sábado, 14 de junio de 2014

Bendita agua...

Agua eres bendita pues la vida se da en abundancia junto a  ti...
las grandes civilizaciones se desarrollaron junto a los grandes ríos...
Egipto junto al Nilo...
Babilonia junto al Tigris y al Éufrates...
Las grandes ciudades de varias partes de nuestra Tierra crecieron y siguen su curso
gracias a ríos como el Tiber, el Sena, el Danubio, el Arno, el Po, el Tamesis, el Volga...
el Yang Tse-Kiang, el Missisipi, el  Niger, el Mekong...
el Amur, el Mackenzie,  el Amazonas...

Agua... no te quiero desperdiciar, ni ensuciar...
siempre me esperas pura, fresca, transparente, natural...
Aunque no eres un ser animado me animas... me amas...

Y gracias a ti soy feliz, amo y me  aman... gracias a ti
BENDITA AGUA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario