jueves, 30 de abril de 2015

"El Muchacho que era Libro"

Micro- Cuento: "El muchacho que era libro". Autor: Prof. Raúl Bazet R.
"Cuando era niño me gustaba leer y leí muchos cuentos al grado que ya me los sabía todos..." (Eso pensaba de niño).
"Y decidí ir a buscar más libros y cuentos... Busqué y busqué hasta que encontrara aquel libro que llenara mi vacío y me hiciera pasar un rato divertido y ameno".
"Un día...en mi búsqueda continué leyendo muchos libros entretenidos y tenía muchos cuentos para contar... pero aún no había hallado aquel que llenara mi vacío existencial..."
"Cansado me senté frente a la torre de todos mis libros y pensé mucho en salir a la calle a buscar otro...y así lo hice. Llegué a tener tantos que ya no cabían en mi recámara”.
"Pero...todos estos libros me han hecho tan contento, no puedo estar tan vacío pues todos ellos me han dejado algo que ya no se borrará de mi alma".
"Por eso decidí 'arrancarme unas páginas' de mi propia vida e ir haciendo mi propio libro..." 
"Así descubrí que yo... era libro. Y por eso valoré cada libro que leía o me dejaban leer como si fuera una parte de mí”.

Moraleja: Cada vez que lees un libro te añades vida, experiencia, emociones que vibran en tu corazón hasta convertirte en otro "libro viviente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario